Conocer a Txemi (EA2DVN) y a Ana (EA2DJK) ha sido una de esas agradables sorpresas que la radioafición me ha regalado. Aunque hace poco que coincidimos, he descubierto en ellos dos personas de gran
calidad humana, cercanas, amables y siempre dispuestas a tender una mano.
Txemi, además de ser un apasionado de la radio, organiza con dedicación y entusiasmo la plataforma AELD-ESP (ECHOLINK), un espacio que refleja perfectamente su espíritu colaborador y su compromiso
con esta afición. Detrás de ese proyecto también está Ana, su compañera inseparable, que comparte con él no solo la pasión por las ondas, sino también esa forma tan especial de estar y de transmitir
cercanía y alegría.
Es un verdadero placer haberlos conocido y poder compartir con ellos esta bonita afición. Personas como vosotros hacen que la radioafición tenga sentido, porque más allá de la técnica o los
contactos, lo que realmente queda son las buenas personas y los lazos que se crean.
Con todo mi cariño y aprecio,
Julio EB4EWI
73
#26
EA4HVN - JOSE(domingo, 13 julio 2025 22:42)
Que gusto haber podido conocer a Txemi.
Buena gente, siempre dispuesto a ayudar y enseñar, y preocupado por los compromisos, serio, cumplidor y desinteresado. Que buen persona y mejor radioaficionado !!!
Sólo le falta ser del Madrid jejejejeje…
Y, como no, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…
Un fuerte abrazo a los dos y a seguir muchos años !!!
#25
EA8MD MIGUEL ÁNGEL(jueves, 23 enero 2025 13:21)
UN SALUDO AFECTUOSO Y GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO EN ECHOLINK A LOS RADIOAFICIONADOS Y MEJORAR LA RADIOAFICION EN GENERAL.
#24
José Domingo EA8BYZ(viernes, 23 agosto 2024 19:25)
Gracias por la información vertida.
Gracias por tu historia, felicidades pareja .
Desde Tenerife Islas Canarias.
#23
Claudio Huerta ce2uys(sábado, 04 mayo 2024 00:10)
Hola Txemi como va, vi tu pagina pero encontre la un plano de antena de 11 metros no sale la que nombraste el otro dia necesito un plano de antena vertical como la de caña de pescar para poder salir
por hf el patio de la parcela es pequeño ahora si tienes un plano pueds enviar un abrazo muy buena tu pagina 73 y51 cordiales
#22
José Domingo EA8BYZ(martes, 02 abril 2024 12:34)
Saludos cordiales 73.
#21
Jesus(domingo, 11 julio 2021 21:04)
SALUDOS JIJIJI
#20
Hernan Morales Vasquez(domingo, 26 julio 2020 00:58)
Hola colega. Felicitaciones por tu pagina.
HJ1HMV-3 desde Bogota D.C.
Revisando la bobina para 11mts tengo unas dudas en la conexión del positivo y la malla a las espiras, la distribución no me queda clara.
No soy raditecnico, pero me gusta cacharrear.
Mi correo: [email protected]
73...
No he podido ver la nueva pagina hasta hoy.
Esta muy chula.
73
#12
Marcelino(domingo, 16 agosto 2015 12:19)
EA1ZW-SALUDOS TXEMI Y 88 PARA ANA UN FUERTE ABRAZO DESDE PUCELA
#11
EA4DDR - Rafael(miércoles, 01 julio 2015 21:59)
Bueno Txemi seguiré tus instrucciones. La dificultad mayor la encuentro en el balun porque nunca he fabricado ninguno, pero me imagino que todo será empezar.
73
Gracias Txemi por el reporte de mi web, poco a poco ira cogiendo color. Saludos.
#8
EB2EDS-JOSEAN(sábado, 25 octubre 2014 11:30)
K tal amigo?Por casualidad me di cuenta de ke te hiciste pagina web.Bueno enhorabuena y ke sigas en la brecha,ya sabes donde paro,un abrazo y otro para la x.Agur.
Hola TXEMI
Enhortabena por tu pagina sigue asin y poco a poco iras mejorando ok.
Viendo que tienes WEB visitaremos tus cacharreos
Saludos para ti y a la jefa de la casa
agur
73,s
#5
EA1IIB Jose(viernes, 07 febrero 2014 21:58)
Hola Txemi.
Enhorabuena por la página y gracias por compartir tus conocimientos y tus cacharreos.
Pasaremos por aquí de vez en cuando.
Un saludo, nos escuchamos.
Saludos txemi.
Felicidades por la pagina.
Lo principal ya esta,que era empezarla,ahora poco a poco,animo.
De vez en cuando la visitaremos.
Merry Christmas and Happy new years
73s.
#3
ea1aar(jueves, 19 diciembre 2013 17:43)
Saludos ahi poco a poco yo are una cuando me vague jajaj
#2
José Manuel(martes, 17 diciembre 2013 18:11)
Va muy bien,me la voy a poner en favoritos y de vez en cuando le ire echando un vistazo para ver como la vas cambiando y mejorando, un saludo
JULIO (lunes, 20 octubre 2025 17:17)
Conocer a Txemi (EA2DVN) y a Ana (EA2DJK) ha sido una de esas agradables sorpresas que la radioafición me ha regalado. Aunque hace poco que coincidimos, he descubierto en ellos dos personas de gran calidad humana, cercanas, amables y siempre dispuestas a tender una mano.
Txemi, además de ser un apasionado de la radio, organiza con dedicación y entusiasmo la plataforma AELD-ESP (ECHOLINK), un espacio que refleja perfectamente su espíritu colaborador y su compromiso con esta afición. Detrás de ese proyecto también está Ana, su compañera inseparable, que comparte con él no solo la pasión por las ondas, sino también esa forma tan especial de estar y de transmitir cercanía y alegría.
Es un verdadero placer haberlos conocido y poder compartir con ellos esta bonita afición. Personas como vosotros hacen que la radioafición tenga sentido, porque más allá de la técnica o los contactos, lo que realmente queda son las buenas personas y los lazos que se crean.
Con todo mi cariño y aprecio,
Julio EB4EWI
73
EA4HVN - JOSE (domingo, 13 julio 2025 22:42)
Que gusto haber podido conocer a Txemi.
Buena gente, siempre dispuesto a ayudar y enseñar, y preocupado por los compromisos, serio, cumplidor y desinteresado. Que buen persona y mejor radioaficionado !!!
Sólo le falta ser del Madrid jejejejeje…
Y, como no, detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer…
Un fuerte abrazo a los dos y a seguir muchos años !!!
EA8MD MIGUEL ÁNGEL (jueves, 23 enero 2025 13:21)
UN SALUDO AFECTUOSO Y GRACIAS POR DEDICAR SU TIEMPO EN ECHOLINK A LOS RADIOAFICIONADOS Y MEJORAR LA RADIOAFICION EN GENERAL.
José Domingo EA8BYZ (viernes, 23 agosto 2024 19:25)
Gracias por la información vertida.
Gracias por tu historia, felicidades pareja .
Desde Tenerife Islas Canarias.
Claudio Huerta ce2uys (sábado, 04 mayo 2024 00:10)
Hola Txemi como va, vi tu pagina pero encontre la un plano de antena de 11 metros no sale la que nombraste el otro dia necesito un plano de antena vertical como la de caña de pescar para poder salir por hf el patio de la parcela es pequeño ahora si tienes un plano pueds enviar un abrazo muy buena tu pagina 73 y51 cordiales
José Domingo EA8BYZ (martes, 02 abril 2024 12:34)
Saludos cordiales 73.
Jesus (domingo, 11 julio 2021 21:04)
SALUDOS JIJIJI
Hernan Morales Vasquez (domingo, 26 julio 2020 00:58)
Hola colega. Felicitaciones por tu pagina.
HJ1HMV-3 desde Bogota D.C.
Revisando la bobina para 11mts tengo unas dudas en la conexión del positivo y la malla a las espiras, la distribución no me queda clara.
No soy raditecnico, pero me gusta cacharrear.
Mi correo: [email protected]
73...
Juan EA7JPS (domingo, 04 diciembre 2016 19:48)
Gracias por la invitación y por el buen QSO de esta tarde por echolink. Saludos cordiales 73. Estamos en contacto.
EA4ENR Narciso (domingo, 04 septiembre 2016 15:56)
Muy interesante tú página a partir de ahora la visitaré mas a menudo
Enhorabuena 73
EA8AAT MIGUEL ANGEL (viernes, 01 julio 2016 19:45)
73 UNA PAGINA MUY BONITA SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS DE SU ZONA.
ea4aoj - Jose Luis (martes, 08 diciembre 2015 09:45)
Felicitarte por la página Txemi. Un cordial saludo desde Madrid.
UNA PERSONA HUMANA (domingo, 11 octubre 2015 18:25)
AI VA LA OSTIA PUES.BONITA PAGINA GUEB JAJAJAJAJAJ.SALUDOS TXEMI
Carlos (domingo, 06 septiembre 2015 21:24)
saludos cordiales 73
Jose Enrique (lunes, 24 agosto 2015 12:17)
No he podido ver la nueva pagina hasta hoy.
Esta muy chula.
73
Marcelino (domingo, 16 agosto 2015 12:19)
EA1ZW-SALUDOS TXEMI Y 88 PARA ANA UN FUERTE ABRAZO DESDE PUCELA
EA4DDR - Rafael (miércoles, 01 julio 2015 21:59)
Bueno Txemi seguiré tus instrucciones. La dificultad mayor la encuentro en el balun porque nunca he fabricado ninguno, pero me imagino que todo será empezar.
73
Jose Enrique (miércoles, 03 junio 2015 12:57)
Como diría alguno un abrazo rompecostillas para ti y un beso para Ana. 73
EA7JPS Juan Antonio (sábado, 25 octubre 2014 14:55)
Gracias Txemi por el reporte de mi web, poco a poco ira cogiendo color. Saludos.
EB2EDS-JOSEAN (sábado, 25 octubre 2014 11:30)
K tal amigo?Por casualidad me di cuenta de ke te hiciste pagina web.Bueno enhorabuena y ke sigas en la brecha,ya sabes donde paro,un abrazo y otro para la x.Agur.
EA2ID (domingo, 31 agosto 2014 18:27)
Hola Txemi: enhorabuena por tu página. Aquí tienes la mia: www.ea2id.com
Saludos de Alberto EA2ID en Zaragoza.
EA7HMP (miércoles, 07 mayo 2014 16:11)
Hola TXEMI
Enhortabena por tu pagina sigue asin y poco a poco iras mejorando ok.
Viendo que tienes WEB visitaremos tus cacharreos
Saludos para ti y a la jefa de la casa
agur
73,s
EA1IIB Jose (viernes, 07 febrero 2014 21:58)
Hola Txemi.
Enhorabuena por la página y gracias por compartir tus conocimientos y tus cacharreos.
Pasaremos por aquí de vez en cuando.
Un saludo, nos escuchamos.
EA8CQU (lunes, 23 diciembre 2013 16:55)
Saludos txemi.
Felicidades por la pagina.
Lo principal ya esta,que era empezarla,ahora poco a poco,animo.
De vez en cuando la visitaremos.
Merry Christmas and Happy new years
73s.
ea1aar (jueves, 19 diciembre 2013 17:43)
Saludos ahi poco a poco yo are una cuando me vague jajaj
José Manuel (martes, 17 diciembre 2013 18:11)
Va muy bien,me la voy a poner en favoritos y de vez en cuando le ire echando un vistazo para ver como la vas cambiando y mejorando, un saludo
ea2dvn (martes, 17 diciembre 2013 16:06)
Bienvenidos, podeis dejar vuestros comentarios, muchas gracias por vuestra visita